Skip to content Skip to footer

¡VIENE FRANCISCO! ¡Preparémonos!

Estimados hermanos y hermanas,

El anuncio de la venida del Papa Francisco al Perú ha sido una excelente noticia.

Sabemos que él está entusiasmado con la idea de visitarnos y que se dispone a traernos, fresco, el mensaje de Jesús, pues se trata de una “visita pastoral”. Y los peruanos y peruanas lo esperamos con alegría y cariño.
Nos toca ahora prepararnos lo mejor posible: aprovechar estos tres últimos meses.

Para ello les ofrecemos estos subsidios que quieren favorecer el acercamiento a la persona y al mensaje del Papa Francisco, conscientes de que el centro de esta visita es el Señor Jesús. Es preciosa oportunidad de redescubrir y ahondar las raíces de la fe, y renovar nuestra pertenencia a la Iglesia, como discípulos misioneros.

1. FRANCISCO, PADRE Y AMIGO Para todos. Descargar PDF Aquí
2. IGLESIA EN SALIDA MISIONERA “La alegría del Evangelio”. Para los agentes pastorales, catequistas, miembros de parroquias y Movimientos. Descargar PDF Aquí
3. LA FAMILIA “La alegría del amor”. Para las familias. Descargar PDF Aqui
4. LOS JÓVENES Para los jóvenes, a partir del Documento en preparación al Sínodo de los jóvenes. Descargar PDF Aquí
5. LA CASA COMÚN “Laudato Sí”. Para todos, especialmente los grupos humanos más pobres y vulnerables, y las zonas expuestas a la degradación ambiental. Descargar PDF Aquí

Estos 5 fascículos están a disposición en una carpeta, que pueden empezar a solicitar. El N° 1, que se refiere al Papa, lo tenemos en mayor cantidad, aparte.

También esta próxima a salir: NOVENA para prepararnos a la visita pastoral del Papa Francisco a Perú, a usarse en los novenarios en preparación a las fiestas de Cristo, de María Sma. y de los santos: que todo sea oportunidad para ahondar en la fe, en este tiempo de preparación intensa.

Deja un comentario

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.