Skip to content Skip to footer

La Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica este 2024, nuevamente apuesta por la formación de todos los catequistas y agentes pastorales involucrados en la evangelización. Los cursos formativos propuestos están diseñados especialmente para catequistas y agentes pastorales, y  están…

La formación es un proceso permanente que, bajo la guía del Espíritu y en el seno vivo de la comunidad cristiana, ayuda al bautizado a tomar forma, es decir, a desvelar su identidad más profunda, que es la de hijo…

Favorecer la maduración humana y espiritual de los catequistas, propiciando el encuentro con Jesucristo, dejándose conducir por la acción del Espíritu Santo en la Iglesia como discípulos y misioneros de Cristo. Alcanzar un conocimiento suficiente del mensaje cristiano en sus…

Como parte de la formación continua que nuestra Comisión tiene para los catequistas, te ofrecemos el taller: «Planificación estratégica para la catequesis».

Como parte de la formación para los catequistas que este año brinda nuestra Comisión de Catequesis, te ofrecemos el Taller de Espiritualidad del Catequista.

Tecnología digital al servicio de la catequesis – Catequistas 3.0, al finalizar el curso el catequista y/o animador manejará las últimas herramientas digitales para la evangelización.

La centralidad de la Palabra de Dios, es un elemento fundamental de todo catequistas; por ello les ofrecemos este taller: Biblia Básica para Catequistas